A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z # Azar
 
«Mamaguevo» no ha sido definida. Defínelo TÚ
Pero estas palabras están cerca:
1.Carlos Cabrera arriba  21 arriba, 5 abajo abajo
República Dominicana República Dominicana
Profesor de Español del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Mejor conocido como Carlos Cabrón, es el Mamaguevo más Mamaguevo del mundo. Nada de lo que uno hace es suficiente para él, y tiene un complejo de superioridad que lo convierte en un mariconaso despreciable, odiado por todos.

A: -Loco, con kien caite en epañol II?
B: -Con Cabron.
A: -Mieeeeeeeelda, la macate. Yo taba con el en Epañol I, y a ese mamaguevaso to el mundo le saco C.
B: -Anda er diablo, voy ahora mimo voy a cambia la seccion, y si no puedo, retiro. No voy a pasa trabajo con ese mamaguevaso.

por
Anónimo
25 de Ene, 2010
2.Demagovo arriba  8 arriba, 9 abajo abajo
República Dominicana República Dominicana
Otro significado de Mamaguevo.

Eso tigueres son unos demagovo.

"Los raperos dominicanos la usan mucho para no ser sencurados."

por
Anónimo
05 de Nov, 2007
3.Gilipollas arriba  11 arriba, 5 abajo abajo
República Dominicana República Dominicana
simple y llanamente Mamaguevo
viene del catalan gili=mamar y polla=guevo

A: tio sois un gilipollas de primera
B: hostias

por
Anónimo
14 de Nov, 2009
4.XD arriba  3 arriba, 1 abajo abajo
República Dominicana República Dominicana
RISA DE PAJAROS QUE SE CREN JACKERS Y SON UNA BALDEDE NOOB.

A: MIRA SOYN Mamaguevo XD
B: DONAME PORFA XD
C: SI QUE BUEN CHISTE XD

por
Anónimo
24 de Jun, 2010
Tags: :D;):)
5.Mamapichas arriba  1 arriba, 1 abajo abajo
España España
La picha es el organo sexual masculino.Mamapichas es el que hace felaciones o mamadas a los hombres .Se usa en España.Es sinónimo del sudamericano "Mamaguevo"

no seas mamapichas

por
Anónimo
05 de Mar, 2010

« Anterior

1

23

...

5Próximo »